FAQs

Q?¿Cual es el costo de envío y el tiempo de entrega?
A.

El envío es SIN CARGO.El tiempo de entrega es dentro de las 24 hs dependiendo de la ubicación.

Q?¿Que debo hacer si quiero que me visite un vendedor?
A.

Si querés que se acerque un vendedor para hablar personalmente, llená con tus datos nuestro formulario de contacto, haciendo click AQUI y a la brevedad nos contactaremos para concretar una reunión.

Q?¿Como puedo acceder a una lista de precios?
A.

Podés solicitar una lista de precios escribiéndonos a nuestro correo, haciendo click aquí y llenando el formulario con todos tus datos para que te podamos responder a la brevedad.

Q?¿Hacen envíos al interior del país?
A.

Sí.El servicio que nosotros brindamos es el de llevar SIN CARGO el pedido hasta el transporte que el cliente desee.Todo lo relativo al transporte es responsabilidad del comprador.

Q?¿Como tengo que hacer si deseo personalizar los productos con mi logo?
A.

Lo ideal es que nos envíes un e-mail con el logo de tu negocio a ventas@prohelweb.com.ar y nos especifiques que tipo de producto es el que deseas personalizar para poder cotizarlo mas rápidamente.También podés comunicarte telefónicamente al (11) 4647-2120 y líneas rotativas, de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs y de 14:30 a 18:00 hs. y Sabados de 9:00 a 15:00 hs.