Empresa

En el año 1996 tiene lugar la fundación de PROHEL, importante distribuidora de envases de telgopor y otros insumos para la comercialización del helado en heladerías tradicionales tales como vasitos y cucuruchos de pasta, cucharitas plásticas, servilletas y servilleteros y bolsas de polietileno.

Desde sus inicios, PROHEL se ha caracterizado por su seriedad y cumplimiento en el servicio de distribución de insumos para heladerías, contando con un stock permanente de una amplia gama de productos de excelente calidad y a precios muy competitivos.

Asimismo, en el mercado es reconocida por su especialidad: la  personalización de los envases de telgopor, envases plásticos, cucharitas plásticas, servilletas, servilleteros y bolsas de polietileno. Es por ello que las más importantes cadenas y franquicias de helados han confiado su imagen corporativa en PROHEL para imprimir sus logos.

En los últimos años, amplió sus instalaciones a 1700 m2, renovó su flota de vehículos y renovó sus maquinarias lo cual le permite una mejor calidad de impresión serigráfica y mayor realce de colores, consolidando así su liderazgo en la distribución y personalización de envases para helados.